Taller con directores de Áreas Naturales Protegidas del Golfo de California


Taller con directores de Áreas Naturales Protegidas del Golfo de California

El 14 y 15 de junio se llevó a cabo en La Paz, BCS, un taller con los miembros del Programa BioMar, con el fin de evaluar los avances de sus componentes, así como establecer las acciones para la etapa de cierre del programa. En el taller participaron los directores de las Áreas Naturales Protegidas del Golfo de California, así como representantes de Oficinas Centrales CONANP, y personal del programa de la GIZ. El taller también contó con la participación de dos representantes del Programmbüro de la Iniciativa del Clima (IKI) de Alemania.

biomar_malecon

Como parte de la dinámica del taller los participantes se dividieron en grupos de trabajo por componente, y establecieron una línea de tiempo para ponderar los hitos en los procesos desarrollados, así como una valoración del alcance de cada uno de ellos. A continuación se presentaron en plenario los resultados de la evaluación para recibir una retroalimentación de los miembros de los otros grupos.

Finalmente se promovió un intercambio entre los participantes para establecer los mejores mecanismos para darle sostenibilidad a algunos procesos en miras al cierre del Programa BioMar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *